ChampionsF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP MALASIA 24 noviember

+7
FLEXAO
Faxio666
Picard
luisinho79
timmy94
samuel
DriV3R
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  DriV3R Mar Nov 25, 2008 1:43 am

Aqui teneis la repetición de laca rrera, recordad que teneis 48 para pedir sanciones, no os olbideis de indicar incidente y segundo en la repeticion:
http://rapidshare.com/files/167072808/MALASIACHAMPIONSF108.Vcr.html

[u]sanciones gp malasia:[/u]

-Faxio666 toca a picard y no espera:+7
-incidente DriV3R,Flexao,luisinho79:imposible de determinar sancion, mucho lag.
-Juan C. Seoane toca a faxio666 que rompe aleron delantero:+7+7
-kuisky toca a timmy94 y no espera:+7
-Incidente Mr Tanner y luisinho:+7


Última edición por DriV3R el Sáb Dic 27, 2008 6:41 pm, editado 2 veces
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  samuel Mar Nov 25, 2008 5:26 pm

como me descargo la repe en esta pagina
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  timmy94 Mar Nov 25, 2008 5:50 pm

no lo ves muy bien en el video pero el kuisky me dio en la primera curva
yo me recuerdo k me dio

segundo:51
piloto:kuisky


Última edición por timmy94 el Mar Nov 25, 2008 7:07 pm, editado 1 vez

timmy94
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  luisinho79 Mar Nov 25, 2008 6:37 pm

piloto denunciado: no se si driver o flexao por mas que miro la repeticion.
hecho denunciado: golpe por detras haciendome perder el control del coche con el consiguiente trompo. no me espera
segundo segun repeticion:51


piloto denunciado:mr taner
hecho denunciado: tras perder el control de su coche y trompear,en lugar de permanecer quieto cuando yo iba pasando,intenta remprender su marcha,por lo que me lo llevo por delante perdiendo aleron delantero y consiguiente parada en boxes. no me espera.
segundo segun repeticion:2210
luisinho79
luisinho79
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  DriV3R Mar Nov 25, 2008 7:42 pm

samuel escribió:como me descargo la repe en esta pagina
le das a free user , esperas y descargas,aunque no se para que la quieres descargar, si no corriste la carrera.
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  samuel Mar Nov 25, 2008 8:09 pm

yo dije k no podia pero si no te vas acaxondear de mi me parece mu bien ehhh

te lo repito:NO TENIA INTERNET!!!yo k le ago no es mi culpa
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  Picard Mar Nov 25, 2008 11:24 pm

Sólo quiero presentar reclamación a Faxio666, me golpea por detras en la primera curva y no espera.
Sé que la primera curva ya se mira por norma, pero quería matizar que el tiempo que tardé en volver a pista fue más de minuto y medio, ya que por el golpe fui a parar encima de la valla de protección y estuve todo el tiempo intentando bajar hasta que al final me 'desenganché' y pude volver, pero ya me había doblado casi todo el mundo.

Saludos!

Picard
Administrador
Administrador

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty MIS RECLAMACIONES, by faxio666 para KUISKY

Mensaje  Faxio666 Miér Nov 26, 2008 12:17 am

RECLAMACION 01
De FAXIO666 contra ORGANIZACION DE CARRERA.
Motivos: Por no sancionar y permitir que no se respete la velocidad en el pit durante los entrenos, calificacion y calentamiento.
SINCERAMENTE CREO QUE LAS NORMAS SON PARA TODOS Y DEBERIAS DE SANCIONAR A TODO AQUEL QUE NO LAS RESPETE, AUNQUE SEA EN LAS SESIONES DE ENTRENO O CALENTAMIENTO.

RECLAMACION 02
De FAXIO666 contra ORGANIZACION DE CARRERA.
Motivos: No cerrar debidamente el server y permitir, que una vez iniciada la sesion de calificacion, algunos participantes pudieran entrar y salir con el consiguiente perjuicio y sobre todo el NO TENER UN TOQUE DE ATENCION SOBRE ESAS PERSONAS.

RECLAMACION 03
De FAXIO666 contra Diegoll.
SEGUNDO: 46.453
Motivos: Me golpea, haciendo casi perder el control del coche. NI ME ESPERA NI ME DA ESPACIO.

RECLAMACION 04
De FAXIO666 contra Diegoll.
SEGUNDO: 49.918
Motivos: Me golpea, nuevamente. NI ME ESPERA NI ME DA ESPACIO.

RECLAMACION 05
De FAXIO666 contra Raul.
SEGUNDO: 50.123
Motivos: Me golpea, por decir algo suave, NI ME ESPERA NI ME DA ESPACIO. GRACIAS A ESTA ACCION SALGO DISPARADO ARROLLANDO A PICARD EN EL SEGUNDO 51.184.
ME SALGO DE LA PISTA A ESPERAR PERO VEO QUE NO QUEDA NADIE EN LA ESCAPATORIA, Y DESPUES DE UNA LIGERA PARADA VUELVO A LA CARRERA SIN PERCATARME QUE PICAR ESTABA DENTRO DE LAS PROTECCIONES. LO SIENTO PICARD.

REFLEXION: GRACIAS A ESTAS SALIDAS SUICIDAS SE PRODUCEN LOS MOSQUEOS EN EL CHAT DESPUES DE TERMINAR LA CARRERA. POR FAVOR, MADURAD UN POCO QUE ESTO ES UN JUEGO Y SOBRE TODO TENGAMOS RESPETO POR TODOS LOS QUE PARTICIPEMOS.

HE DE INDICAR QUE DESPUES DE ESTA "SALIDA" MI CARRERA FUE UN CALVARIO YA QUE NO PODIA LLEVAR EL COCHE POR DONDE YO QUERIA, LOS NEUMATICOS ME DURABAN LA MITAD DEL STING, Y ME PATINABA BASTANTE EN TODA LA CARRERA.

Faxio666
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  DriV3R Miér Nov 26, 2008 12:38 am

samuel escribió:yo dije k no podia pero si no te vas acaxondear de mi me parece mu bien ehhh

te lo repito:NO TENIA INTERNET!!!yo k le ago no es mi culpa
no me cachondeo de ti, lo que digo es que no se pa uqe la quieres, la repe normalmente se descarga para reclamar algo, o si has echo un carreron y la quieres tener pa mirarla, pero si no as corrido no le veo sentido descargarla.

Faxxio66, me parece muy bein lo de las canciones, pero las mayusculas estan prohibidas, recorada MAYUSCULAS NO!!!! respetar la snormas si quereis que se os respete a vosotros.
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  FLEXAO Miér Nov 26, 2008 12:59 am

piloto denunciado: no se si driver o flexao por mas que miro la repeticion.
hecho denunciado: golpe por detras haciendome perder el control del coche con el consiguiente trompo. no me espera
segundo segun repeticion:51




yo tambien he mirado la repe mil veces porke tenia alguna duda al respecto,y es imposible poder verlo exactamente y creo ke driv3r estara de acuerdo conmigo ke hay un lag terrible,porke se ven los coxes volando en la salida.
se ke forma un barullo y me tocan un poco lateralmente,pero todo formando parte de los propios lances de la carrera,y si veo ke voy pegado a ti pero en la cartrera no noto nada,kizas por el bug,ese espacio ke produce el lag y no te das cuenta y no notas nada.
luisinho lo ke si creo ke la gente tiene ke tener mas respeto cerrando todos los programas y aplicando las normas antilag.
es la primera vez ke veo los coxes volando por los aires en la salida y no estar en el suelo,hablando de una carrera con server claro.
te puedo asegurar ke si se ke te toco me hubiera esperado,los ke me conocen lo saben.
un saludo.

FLEXAO
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  Raul Miér Nov 26, 2008 1:21 am

piloto denunciado: no se quien me da ya que no me va al descargarlo no se por que no me aparece la web
Hecho denunciado: Me dan a toda ostia seguramente y aleron trasero a la mierda y adios carrera ya que tambien me jodio la suspension

Raul
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 32
Localización : el culo pegado a la silla

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Respuesta

Mensaje  Faxio666 Miér Nov 26, 2008 2:58 am

Perdon por lo de las mayusculas, pero es mi forma de indicar las cosas que estimo importantes (ese que dijo que las mayusculas eran gritos (irc por los años 94/95) era gilipollas y normalmente no hago caso a los gilipollas).
Por lo demas espero tomeis el mismo Celo, ya que si os poneis asi por unas mayusculas....no quiero ni pensar en lo demas.
Ale espero vuestras decisiones con ansiedad.

Faxio666
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  Mr Tanner Miér Nov 26, 2008 5:16 pm

luisinho79 escribió:piloto denunciado: no se si driver o flexao por mas que miro la repeticion.
hecho denunciado: golpe por detras haciendome perder el control del coche con el consiguiente trompo. no me espera
segundo segun repeticion:51


piloto denunciado:mr taner
hecho denunciado: tras perder el control de su coche y trompear,en lugar de permanecer quieto cuando yo iba pasando,intenta remprender su marcha,por lo que me lo llevo por delante perdiendo aleron delantero y consiguiente parada en boxes. no me espera.
segundo segun repeticion:2210

sinceramente lo que intento es apartarme para no molestar ya que me voy al lado contrario de la trazada

Mr Tanner
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  samuel Miér Nov 26, 2008 5:46 pm

yo creo k siempre gusta tener las repes digo yo. y eso de k no te caxondeas de mi es mentira xk si lo aces y lo aces tambien con to los de esta liga y me voi a callar mejor Mad
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  DriV3R Miér Nov 26, 2008 5:49 pm

samuel escribió:yo creo k siempre gusta tener las repes digo yo. y eso de k no te caxondeas de mi es mentira xk si lo aces y lo aces tambien con to los de esta liga y me voi a callar mejor Mad
explícate.....que no te he entendido.
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  samuel Miér Nov 26, 2008 6:47 pm

k te caxondeas de toh la ente de esta liga
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  DriV3R Miér Nov 26, 2008 7:36 pm

dame un ejemplo, dices cosas sin criterio, si me acusas de algo dime por que
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  Picard Miér Nov 26, 2008 9:34 pm

Faxio666 escribió:ME SALGO DE LA PISTA A ESPERAR PERO VEO QUE NO QUEDA NADIE EN LA ESCAPATORIA, Y DESPUES DE UNA LIGERA PARADA VUELVO A LA CARRERA SIN PERCATARME QUE PICAR ESTABA DENTRO DE LAS PROTECCIONES. LO SIENTO PICARD.

Ok, tranki. Disculpas aceptadas. Very Happy

En cuanto a lo de limitar la velocidad de pits en los entrenos y la cali, los boxes de algunas escuderías están más lejos de la linea de fin de pits de los de otras. Por lo cual, no veo que sea justo que unos tarden 15 seg en salir a pista y otros sólo dos, cuando para volver al box basta con darle al esc y la clasificación dura 15 min para todos.

Saludos!

Picard
Administrador
Administrador

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  kuisky Miér Nov 26, 2008 10:46 pm

Picard escribió:En cuanto a lo de limitar la velocidad de pits en los entrenos y la cali, los boxes de algunas escuderías están más lejos de la linea de fin de pits de los de otras. Por lo cual, no veo que sea justo que unos tarden 15 seg en salir a pista y otros sólo dos, cuando para volver al box basta con darle al esc y la clasificación dura 15 min para todos.
Picard lo siento pero esa escusa no me vale a mi tambien me molesta que se pase por los box sin limitador(este es un tema que queria hablar con driv3r).Yo corro con bmw y en el ultimo gp menos los ferraris estaba mas lejos que todos los demas de la salida de box.
Otra cosa que tengo que hablar con driv3r es la de que todos o casi todos no respetais las rallas blancas de la salida del box (en carrera).
saludos
kuisky
kuisky
Administrador
Administrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  samuel Jue Nov 27, 2008 1:02 am

te doi un ejemplo.pos aki lo tenes:

yo soi un mecanico de tractores no¿? y tu entonces k eres¿? ehh xk si te vas a caxondear de mi seguro k no
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  luisinho79 Jue Nov 27, 2008 1:11 am

y por que se iban a cachondear de este muchacho????
yo como piloto de esta liga puedo decir que nunca me he cachondeado de nadie ni tampoco vi nadie que lo hiciera.
piensalo,colega,no te emparanolles. un saludo Wink
luisinho79
luisinho79
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  Riker Jue Nov 27, 2008 1:32 am

Siento participar en este foro porq creo q nunca tuve una carrera con menos incidentes q esta, pero quiero dar mi opinión sobre un par de temas:

Primero de todo, Samuel, yo nunca he sentido q se caxondearan de mí. Si lo dices por lo de "mecanico de tractores" es algo muy normal en los foros. A medida q vas participando más, te van subiendo estrellitas y pasas a ser piloto de karting, F3000 y F1, o no sé q más. Es poco como los emoticonos estos de mierda q todos utilizamos, son una chorrada pero amenizan un poco esto.

Segundo, estoy de acuerdo con Picard en limitar la velocidad del Pit sólo a la carrera. No me parece justo que por elegir una escudería u otra tengas derecho a hacer menos vueltas en la cali. Se supone q por algo han hecho todos los coches iguales. Entiendo lo q dices Kuisky, pero lo peor q puede pasar es q te den al salir, pero con darle al esc y despues otra vez a la banderita, sales intacto y solo pierdes un segundo. Sin embargo, los q salen al final del pit les joden muchos más segundos.
Sí estoy de acuerdo contigo en lo de las líneas de salida de Pit, porque ahí sí se le puede joder la carrera a alguien.

Y ya que estoy... Driv3r, fíjate que en la tabla de escuderías de la web, falta la bandera de Bahrein!

Y ya para acabar este tocho de mensaje, quisiera sumarme a los comentarios sobre el lag y sobre las frenadas en la primera curva. Intentad seguir las indicaciones q se dan en el foro correspondiente, y desconectad todo lo demás, q por 2 horitas no pasa ná! y pensad q si teneis un coche delante hay q frenar un pelin antes en la 1º curva!

Salud a todos!!!

Riker
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  DriV3R Jue Nov 27, 2008 1:47 am

Riker escribió:Siento participar en este foro porq creo q nunca tuve una carrera con menos incidentes q esta, pero quiero dar mi opinión sobre un par de temas:

Primero de todo, Samuel, yo nunca he sentido q se caxondearan de mí. Si lo dices por lo de "mecanico de tractores" es algo muy normal en los foros. A medida q vas participando más, te van subiendo estrellitas y pasas a ser piloto de karting, F3000 y F1, o no sé q más. Es poco como los emoticonos estos de mierda q todos utilizamos, son una chorrada pero amenizan un poco esto.

Segundo, estoy de acuerdo con Picard en limitar la velocidad del Pit sólo a la carrera. No me parece justo que por elegir una escudería u otra tengas derecho a hacer menos vueltas en la cali. Se supone q por algo han hecho todos los coches iguales. Entiendo lo q dices Kuisky, pero lo peor q puede pasar es q te den al salir, pero con darle al esc y despues otra vez a la banderita, sales intacto y solo pierdes un segundo. Sin embargo, los q salen al final del pit les joden muchos más segundos.
Sí estoy de acuerdo contigo en lo de las líneas de salida de Pit, porque ahí sí se le puede joder la carrera a alguien.

Y ya que estoy... Driv3r, fíjate que en la tabla de escuderías de la web, falta la bandera de Bahrein!

Y ya para acabar este tocho de mensaje, quisiera sumarme a los comentarios sobre el lag y sobre las frenadas en la primera curva. Intentad seguir las indicaciones q se dan en el foro correspondiente, y desconectad todo lo demás, q por 2 horitas no pasa ná! y pensad q si teneis un coche delante hay q frenar un pelin antes en la 1º curva!

Salud a todos!!!
lo de mecanico de tractores es asi tio, no te enfades por tonterias que aui nadie se cachondea de nadie, estamos aqui para divertirnos.
cuantos mas mensajes tengas vas subinedo de nivel como bien dice riker.

lo de la velocidad lo hablare con kuisky, pero no lo se, a mi me da igual , mientras no molesteis a nadie, no se, hablare con kuisky a ver k acemos, nose, alomejor votamos a ver k decide la gente si si o si no, no se ya os comicaremos algo.

Lo de bahrein tienes razon, no me habia fijado, cuando actualice lo del gp de malasia lo cambio.

Lo del lag no se, mañana correremos como digo een otro post en una carrera con mismo server, y vere si pasa lo mismo que paso en la anterior carrera, y si no pasa asi tendremos que tomar medidas, no se.
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty OPINION

Mensaje  Faxio666 Jue Nov 27, 2008 3:56 pm

Dicen que la opinion es como los culos. TODOS TENEMOS UNO.
Pos eso mismo, todos tenemos una opinio.
Y la mia con respecto a lo de la velocidad en el pit esta bien definida.

Saliendo a dar una vuelta de calentamiento y la de clasificacion
se tarda aprox. 3 minutos 40 segundos con limitacion en el pit.
por lo que podriamos hacer 4 entradas y salidas.

Saliendo a dar una vuelta de calentamiento y la de clasificacion
se tarda aprox. 3 minutos sin limitacion en el pit.
por lo que podriamos hacer 4 entradas y salidas. Ya que para la 5 no daria TIEMPO.

¿DONDE ESTA EL PERJUICIO?. podemos entrar el mismo numero de veces, tanto si estoy al principio como al final del pit.

Donde realmente se ve la ventaja es que al cruzar la linea del pit TODOS SALIMOS A LA MISMA VELOCIDAD A PISTA. y si quitamos el limitador LOS QUE ESTAN MAS CERCA SALEN CON MENOS VELOCIDAD. Y segun en que circuitos eso sera o mas peligroso o menos.
POR LO QUE SUGUIERO QUE HAYA LIMITACION EN EL PIT, ASI ESTAMOS TODOS POR IGUAL EN VELOCIDAD DE SALIDA COMO EN NUMERO DE ENTRADAS EN PÌT PARA CALIFICAR.

Espero que rectifiqueis la decision de quitar el limitador

Faxio666
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  Riker Jue Nov 27, 2008 6:38 pm

El cálculo no es tan simple: ¿Cuántas veces hemos empezado una vuelta, no s hemos pasado en la primera curva y le hemos dado al esc para volver a empezar? Eso es una vuelta? 2? Siguiendo con tu cálculo, al suceder esto sólo 2 veces (normalmente son más de 2), ya perderías 80 segundos respecto a otro piloto (eso ya es una vuelta). No estaremos igual en número de vueltas. Además, sí que da tiempo a la 5ª vuelta que tú dices, ya que los 15 minutos pueden ser más si cruzas la linea antes de q el crono llegue a 0, y acabar la supuesta 5ª vuelta. De hecho, creo q en la clasi de la pole se pueden ver las vueltas que hace cada uno, ya verás como hay quien hace más de 4 y de 5.

En cuanto a la velocidad con la que sales a pista, la velocidad que trae el que viene detrás es compensada por la distancia que el de más alante se ahorra, por lo que no hay desventaja. Mientras que si kitamos la velocidad, el de atras no puede compensar la distancia por lo que se produce la desigualdad.

Creo que es bastante obvio, pero bueno, en todo caso creo que ya hay un foro para votar la cuestión.

Salud!

Riker
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP MALASIA 24 noviember Empty Re: GP MALASIA 24 noviember

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.