Para no dar lag(importante!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para no dar lag(importante!)

Mensaje  DriV3R el Sáb Oct 25, 2008 5:58 pm

Para intentar acabar con el, tenían los medios y la capacidad de encontrar soluciones si las hubiera habido, pero es imposible acabar con el ya que los problemas viene del propio juego, recordar que es un juego bastante viejo y por lo visto las opciones que tiene en el tema on line/servidor son reducidas, cosa que los juegos mas recientes tienen superado haciéndolo todo mucho mas sencillo, rápido y barato. Eso si la lucha sigue en pie y tanto esfuerzo y trabajo ya han conseguido que podamos casi eliminarlo de nuestras vidas, con lo que podemos disfrutar de verdad como nunca de nuestro Campeonato, viviendo a tope la F1.
Os voy a poner una serie de consejos y configuraciones obligatorias para reducir el LAG bastante, sobre todo les ira muy bien a los pilotos que sean sudamericanos ya que al estar mas lejos del servidor siempre tienen mas problemas de LAG:

Nada mas arrancar el juego os vais al menú OPCIONES y dentro de este menú:
1-PANTALLA AVANZADA
Aquí­ es conveniente marcar así­ las opciones:
DETALLES DE CIELO, PARTICULAS, HUMO, MARCAS Y POLVO
Estas opciones las ponéis en DESACTIVADAS O BAJO como máximo, mejor desactivarlas completamente ya que no afectan mucho a la calidad en genera .y sin embargo producen mucho LAG
DETALLES DE CABINA: MEDIO O ALTO COMO MUCHO.
Todo cuanto más bajo menos LAG.

2-PANTALLA
Deberéis poner todas las opciones en BAJO o como mucho MEDIO, algunas opciones incluso es conveniente desactivarlas por completo, mejoran mucho el tema LAG y no se nota apenas en los gráficos del juego como son : detalles del cielo, reflejos, efectos especiales, son algunas de ellas.
ES MUY IMPORTANTE QUE DESACTIVEIS POR COMPLETO EN ESTE MENU LA OPCION SOMBRAS YA QUE ES UN RECURSO GRAFICO QUE PRODUCE MUCHO LAG Y OS ASEGURO QUE NO ES NADA IMPORTANTE A LA HORA DE CORRER.

Tener en cuenta que cuanto mas bajo este la calidad de gráficos mejor nos ira el tema del LAG, sobre todo no marquéis la opción en modo COMPLETO nunca, esto consumirá un montón de recursos extras y producirá mucho LAG.
Esta claro que si lo quitáramos todo ira mejor pero no merecerá la pena jugar ya que la calidad será pésima y no es lo mismo. Configurándolo así­ la calidad es buena y reduces mucho LAG.

No creáis que aunque tengáis un PC ultimo modelo con una grafica bestial y banda anchísima podáis poner los gráficos a tope ya que aparecerá LAG igualmente ya que tener en cuenta que vuestro PC debe mandar toda la información del juego a los otros PC de todos los participantes en la sesión para que en sus respectivos PCS puedan verte y sepan tus tiempos y posiciones, que pasa con esto?, pues pasa que si tu tienes los gráficos a tope al recibir esta información otro piloto con un PC inferior le costara procesar dicha información ya que debe trabajar mucho para desarrollar la calidad de gráficos y esto ralentiza, por consiguiente te produce LAG.


Otra cosa muy importante es que desactivéis por completo la GRABACION DE REPETICIONES, tanto vueltas rápidas como carreras, no os preocupáis por el REPLAY ya que el servidor se encargara de grabar la carrera y ponerla a disposición de todos los pilotos.
Esto disminuye mucho el LAG, ya que el PC no consume los recursos que utiliza cada vez que graba, creerme son muchos y producen mucho LAG, por lo tanto desactivar todas las grabaciones en el menú REPETICIONES tener en cuenta que siempre la grabación más fiable es la del servidor que crea la partida.

Otra cosa muy importante y obligatoria es que tendréis que cerrar todas las aplicaciones que de alguna manera consuman ancho de banda tipo Emule, Pando, Bitorrent, Messenger, etc. también cerrar todas las páginas que tengáis abiertas o cualquier aplicación que tenga acceso a Internet, por descontado están prohibidos cualquier tipo de mensajería por voz mientras se corre, lo mejor será para asegurarse reiniciar la maquina y dedicarla exclusivamente al F1 Challenge.
Los pasos a seguir serán estos:
Encender o reiniciar PC, asegurarse de que no hay nada abierto que consuma banda y darle al juego, olvidándose de Messenger, Web, Emule, etc. Tener en cuenta que una vez abierto por ejemplo el Emule, aunque lo cierres del todo este sigue consumiendo banda y recursos hasta que reinicias, estos programas quedan como enganchados y es difícil si no reinicias desconectarlos del todo.

ANTIVIRUS
Lo mas aconsejable es que lo desconectéis mientras estéis corriendo y luego lo volvéis a poner, tener en cuenta que disponiendo de Firewall no tenemos que preocuparnos por tener desconectado en antivirus durante unas horas, y evitara que el propio antivirus consuma banda con actualizaciones automáticas en el momento de la carrera.

Otra cosa os aconsejo poner unas normas claras respecto al uso del Chat de juego durante las sesiones de clarificación y carrera, en la medida de lo posible deberíais prohibir su uso ya que a parte de hacer muy difícil comunicarnos entre nosotros el Server y vosotros los administradores del campeonato produce también LAG y perjudica mucho a los pilotos que están en pista en ese momento.

Un saludo.
avatar
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 25
Localización : Lleida

Ver perfil de usuario http://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.