video resumen gran premio canada
3 participantes
ChampionsF1 :: Genaral :: Off Topic
Página 1 de 1.
video resumen gran premio canada
Última edición por chema el Miér Ene 28, 2009 2:35 pm, editado 2 veces
Re: video resumen gran premio canada
os parece que para el siguiente video ponga los mejores adelantamientos de esa carrera?
necesito que el dia despues de la carrera el que quiera me ponga el tiempo exacto de su adelantamiento,accidente,trompo etc,,,,,
necesito que el dia despues de la carrera el que quiera me ponga el tiempo exacto de su adelantamiento,accidente,trompo etc,,,,,
Última edición por chema el Sáb Ene 24, 2009 12:22 pm, editado 2 veces
si, asi estaria muxo mejor, poner los mejroes momentos de la carrera de cada uno .
poner el tiempo exacto de vuestro adelantamiento o o que querais para hacer el video por favor,que es miercoles ya,se juntara con gran bretaña,daros vidilla.
chema escribió:poner el tiempo exacto de vuestro adelantamiento o o que querais para hacer el video por favor,que es miercoles ya,se juntara con gran bretaña,daros vidilla.
hacer el favor de colocar tiempos para el video,si quereis que lo haga,si no me lo evito,lo que querais.
yo no he tneido muy buneos momentos, siacaso la salida y el duelo con fran las primeras vueltas.
Me parece muy buena idea lo de los mejores momentos chema, pero en francia he tenido una carrera muy poco interesante, pero cuenta conmigo para la siguiente.
Salut!
Salut!
Picard- Administrador