setups referencias
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setups referencias
esto lo e encontrado por ahi,a saber,podriamos comentar setups,para los mas malillos,jejeje,a ver si os sirve de ayuda.
1.1 Configuraciones base generales
Altura: delantera 2.0 – trasera 4.0 (mas bajo mas agarre pero posible daño o trompo)
Diferencial: frenado 5 - aceleracion 10 - Bloqueo Diferencial 20 (mas bajo mas facil entrar en
curva pero posible trompo)
Bloqueo direccion: 18.0 (mas alto mas gira pero posible exceso de desgaste o sobregiro)
Amortiguadores de baches (TODOS): delante 1500-2500, detras 1500-2500 (mas alto mas
efectiva es la trazada y mas respuesta pero posible perdida de agarre)
Packers: delante 0.8, detras 0.8 (mas alto mas amortigua pero mas incontrolable)
Convergencia: delante 0.00 – detras 0.00 (delante aumentarla ayuda al giro pero resta
velocidad punta, detras no se deberia tocar)
Distribucion frenado: delante 60.0
Tamaño disco: calificacion 2.1 – carrera 2.8
Ventilacion disco: calificacion 1,2 – carrera +3
Radiador motor: calificacion 1,2 – carrera +3
Presion de neumaticos: se pondra la que mejor reparta la temperatura por el neumatico.
Normalmente la temperatura sera superior en la parte interna, menor en la central y menor aun
en la exterior.
Caida de neumaticos: tambien llamado camber influye directamente en el agarre y la
temperatura, ademas de estar afectado por las estabilizadoras y los muelles. Como regla
basica delante –2.5, detras -0.5, aunque cada circuito necesita un ajuste diferente.
Distribucion del peso: detras 55.5, se ira variando en el setup base hasta conseguir un buen
equilibrio del monoplaza. (mas peso delante mejor direccion pero posible subviraje, mas peso
atras facilita la entrada en curva pero posible sobreviraje o trompo)
Relacion de marchas: segun el circuito, rapidos 14/51 o 13/52, medios 13/52 y lentos 13/56
(influyen en el escalonamiento de marchas y aceleracion-velocidad)
1.1 Configuraciones base generales
Altura: delantera 2.0 – trasera 4.0 (mas bajo mas agarre pero posible daño o trompo)
Diferencial: frenado 5 - aceleracion 10 - Bloqueo Diferencial 20 (mas bajo mas facil entrar en
curva pero posible trompo)
Bloqueo direccion: 18.0 (mas alto mas gira pero posible exceso de desgaste o sobregiro)
Amortiguadores de baches (TODOS): delante 1500-2500, detras 1500-2500 (mas alto mas
efectiva es la trazada y mas respuesta pero posible perdida de agarre)
Packers: delante 0.8, detras 0.8 (mas alto mas amortigua pero mas incontrolable)
Convergencia: delante 0.00 – detras 0.00 (delante aumentarla ayuda al giro pero resta
velocidad punta, detras no se deberia tocar)
Distribucion frenado: delante 60.0
Tamaño disco: calificacion 2.1 – carrera 2.8
Ventilacion disco: calificacion 1,2 – carrera +3
Radiador motor: calificacion 1,2 – carrera +3
Presion de neumaticos: se pondra la que mejor reparta la temperatura por el neumatico.
Normalmente la temperatura sera superior en la parte interna, menor en la central y menor aun
en la exterior.
Caida de neumaticos: tambien llamado camber influye directamente en el agarre y la
temperatura, ademas de estar afectado por las estabilizadoras y los muelles. Como regla
basica delante –2.5, detras -0.5, aunque cada circuito necesita un ajuste diferente.
Distribucion del peso: detras 55.5, se ira variando en el setup base hasta conseguir un buen
equilibrio del monoplaza. (mas peso delante mejor direccion pero posible subviraje, mas peso
atras facilita la entrada en curva pero posible sobreviraje o trompo)
Relacion de marchas: segun el circuito, rapidos 14/51 o 13/52, medios 13/52 y lentos 13/56
(influyen en el escalonamiento de marchas y aceleracion-velocidad)
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