G.P Francia
+3
franfran9696
diego0l
DriV3R
7 participantes
Página 1 de 1.
G.P Francia
Resultados previos a sanciones.
Última edición por DriV3R el Mar Ene 27, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Re: G.P Francia
mi carrera fue orrible
xd
se me da muy mal francia tube suerte de puntuar aunk ice una buena salida adelantando a un for india y casi a mr humillo y al otro for india
pero multiples trompos y 2 veces roto el eleron delantero me jodio la carrera
pero kede 8 no me puedo kejar
xd
xd
se me da muy mal francia tube suerte de puntuar aunk ice una buena salida adelantando a un for india y casi a mr humillo y al otro for india
pero multiples trompos y 2 veces roto el eleron delantero me jodio la carrera
pero kede 8 no me puedo kejar
xd
diego0l- Mecanico de Tractores
Bueno mal, escogi el setup inadecuado, el coche se me iba muchisimo en las chicane sobre todo en la primera y perdi bastante, gran salida de driver, voy en tiempos parecidos con los bmw, empeze mal pero dos derrapes, y 2 alerones me pasaron factura,
Enhorabuena Flexao!
Enhorabuena Flexao!
franfran9696- Mecanico de Tractores
si, sali rapido, tenia ritmo, lo demuestra mi rv con la supension tocada,
ufff, pido perdon a mi compi por haberle echado fuera en la primra vuelta en l afrenada de lalrecta larga, iba rapido en todo el circuito menos en l aultima xicane rapida , k se me iba muxisimo, prueba de ello es k hice 2 trompos ahi y eso k no la apuraba, por k sabia k se me iba.
me comi un pokito el piano de la segunda xicane y se me fue de tras y me toke y rompi el aleron trasero, entro a box, y estoy como 40 seg parado, salgo a 30 seg de picard, intento remontar, aun k el coche iva tocado y no era facil de conducir, al fina gracias a los problemas de fran 5º
ufff, pido perdon a mi compi por haberle echado fuera en la primra vuelta en l afrenada de lalrecta larga, iba rapido en todo el circuito menos en l aultima xicane rapida , k se me iba muxisimo, prueba de ello es k hice 2 trompos ahi y eso k no la apuraba, por k sabia k se me iba.
me comi un pokito el piano de la segunda xicane y se me fue de tras y me toke y rompi el aleron trasero, entro a box, y estoy como 40 seg parado, salgo a 30 seg de picard, intento remontar, aun k el coche iva tocado y no era facil de conducir, al fina gracias a los problemas de fran 5º
Pues yo salía 4º, aunque en entrenamientos había conseguido hacer 1,13,5. Mi salida fue normal, así que pude ver cómo Driv3r salía escopeteado hasta el incidente de los 2 BMWs en la primera curva cerrada. Gracias a eso pasé a ser 3º. Y ahí seguí, viendo el pique entre Driv3r y Fran, y a Flexao acercarse a mí cada vez más, hasta que al final de la segunda chicane larga Flexao me toca y me salgo de pista. Los 2 de alante se van mientras yo me incorporo y Flexao me espera. De nuevo en pista, el bueno de Flexao tardará poco en adelantarme yéndose poco a poco. Correré 4º unas vueltas más. Mientras, Mr Humillo se queda a unos 16 segundos por detrás.
A todo esto, Driv3r se estrella, con lo que el pique alante es entre Flexao y Fran, tampoco estuvo mal, y yo seguí como espectador en 3er lugar. La cosa se complica cuando salgo del 2º repostaje sólo 3 segundos por delante de Mr Humillo, y me doy cuenta de que el tío iba a una sola parada. Ahí, y mientras Fran también se estrella, comienza nuestra lucha por la segunda plaza.
A pocas vueltas del final, me como un badén, y caigo en pista, pero el Mr ya estaba delante mío, y ahí estuvo hasta que se salió un poco en una curva y pude pasarle. Unas 2 vueltas después, entraba segundo en meta.
A todo esto, Driv3r se estrella, con lo que el pique alante es entre Flexao y Fran, tampoco estuvo mal, y yo seguí como espectador en 3er lugar. La cosa se complica cuando salgo del 2º repostaje sólo 3 segundos por delante de Mr Humillo, y me doy cuenta de que el tío iba a una sola parada. Ahí, y mientras Fran también se estrella, comienza nuestra lucha por la segunda plaza.
A pocas vueltas del final, me como un badén, y caigo en pista, pero el Mr ya estaba delante mío, y ahí estuvo hasta que se salió un poco en una curva y pude pasarle. Unas 2 vueltas después, entraba segundo en meta.
Riker- Piloto de coches de choque
El resultado definitivo de la carrera después de sanciones es:
1. Riker
2. Mister Humillo
3. Flexao +15 seg.
4. Picard +40 seg.
5. Driv3r
6. Fran
7. Chema
8. Diegoll
9. Juan C. Seoane
Saludos.
1. Riker
2. Mister Humillo
3. Flexao +15 seg.
4. Picard +40 seg.
5. Driv3r
6. Fran
7. Chema
8. Diegoll
9. Juan C. Seoane
Saludos.
Picard- Administrador
pero todo eso en cali o despues de carrera se le suma 40 segundos?
josue- Mecanico de Tractores
En cali no, se suman al tiempo final de carrera.
Picard- Administrador
lo siento k no pudo correr...no tenia internet
pero por fin telefonica lo han reglado entonces nos vemos en la siguiente carrera!!!
pero por fin telefonica lo han reglado entonces nos vemos en la siguiente carrera!!!
timmy94- Mecanico de Tractores
ojú 40 segundos al final de carrera
bueno pues......nos vemos en el siguiente gp
aaaaa y bueno a ver si sale el post y ya lo confirmo jej
ya estaba creado en asistencias desde el lunes.josue escribió:aaaaa y bueno a ver si sale el post y ya lo confirmo jej
Vaya! Mi primera victoria!
Riker- Piloto de coches de choque
Página 1 de 1.