GP DE AUSTRALIA 2008
+11
Xyoma
Riker
ale medina
diego0l
Picard
timmy94
liriko
Mr Tanner
DriV3R
kilian
kuisky
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GP DE AUSTRALIA 2008
si, se corre, el server es solo los lunes.Xyoma escribió:qerria saber si mañana se supone q se corre ya que en ningun momento e visto el server enxufao
comfirmo
samuel- Piloto de coches de choque
wenas!!!algunos ya sabeis que tengo fastidiado mi ordenador y me a sido imposible repararlo para este gp ademas de ke estoy en epoca de examenes(mañana termino).Cuando termine me pondre al dia en el foro y reparare el ordenador para el siguiente gp.Asique suerte a todos en la carrera y ya staremos por msn(aunke tu faxio no tengas ).Y no e podido poner el mensaje antes sorry driver tio te dejo solo en la 1º carrera d nuestra liga .
saludos
PD:otra cosa si me aveis visto conectado en el foro lo mas seguro eske no estubiese porke me deje puesto lo d ke entrase solo.
saludos
PD:otra cosa si me aveis visto conectado en el foro lo mas seguro eske no estubiese porke me deje puesto lo d ke entrase solo.
kuisky- Administrador
ok, kuisky, que tengas suerte con el ordena, y estudia, k es lo mas importantekuisky escribió:wenas!!!algunos ya sabeis que tengo fastidiado mi ordenador y me a sido imposible repararlo para este gp ademas de ke estoy en epoca de examenes(mañana termino).Cuando termine me pondre al dia en el foro y reparare el ordenador para el siguiente gp.Asique suerte a todos en la carrera y ya staremos por msn(aunke tu faxio no tengas ).Y no e podido poner el mensaje antes sorry driver tio te dejo solo en la 1º carrera d nuestra liga .
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2