Partida abierta!
3 participantes
ChampionsF1 :: Genaral :: Off Topic
Página 1 de 1.
Partida abierta!
aki podeis poner si habeis creado una partida y quereis entrenar, recordad poner, nombre, pass y hora de apertura.
Re: Partida abierta!
esta es una buena idea aer si crea alguien xk xo no puedo crear driver me tienes k decir como tienes el juego olo de crear pa k pueda xo
xd
xd
diego0l- Mecanico de Tractores
aer sio crea alguien partidaaaa
xd
xd
diego0l- Mecanico de Tractores
pachangita de fin de semana
os parece que exemos una pachangita este fin de semana,para bajar calorias por el tema de las cenas i los matecados,jajjaa.
ir posteando si os apetece i la hora que os viene bien,
chema el finde no tenemos el server, solo el lunes, si quereis a mi me daiwal, me deciis algun circuito de los que pusiste ahi en descargas y lo subo al server.chema escribió:os parece que exemos una pachangita este fin de semana,para bajar calorias por el tema de las cenas i los matecados,jajjaa.
como querais,yo os por vicio,jajaja,iva a crear la partida yo mismo,o el lunes,me da igual driv3r,es por pasar el rato,mi conexion es de 6 megas,si la gente no usa el emule i msm i demas una partidita la examos bien
chema escribió:como querais,yo os por vicio,jajaja,iva a crear la partida yo mismo,o el lunes,me da igual driv3r,es por pasar el rato,mi conexion es de 6 megas,si la gente no usa el emule i msm i demas una partidita la examos bien
visto que la gente no se anima driv3r,lo dejamos para el lunes si quereis,no se como esta eso que dices de subir al server,pero si tienes que subir algun circuito sube el de montaña.el de barthust,esta muy xulo.
ChampionsF1 :: Genaral :: Off Topic
Página 1 de 1.