Escuderias 2008
+21
Mister Humillo
luisinho79
FLEXAO
Xyoma
Faxio666
alex
Mr Tanner
liriko
Raul
ZEUS
Jugador_1
Picard
Riker
ale medina
samuel
timmy94
kuisky
rober
kilian
diego0l
DriV3R
25 participantes
ChampionsF1 :: Genaral :: Escuderias
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Escuderias 2008
pido la 1ªplaza de honda
alex- Mecanico de Tractores
asignacion de escuderia
Parece que quedaba pendiente el tema de los puestos en la escuderia.
Xyoma - 1º piloto williams
faxio666 - 2º piloto williams
kuisky - PROBADOR (ah veo que no puede ser por que ya tiene compañero. jajajajja).
QUE TE DURE MUCHO.
Cosa que tambien esta pendiente.
Todavia no se si mi mod dara problemas o mistmach, por lo que pido me indiqueis cual es el server que tengo que buscar y la pass para conectarme y probar que todo vaya bien, y de paso me quitare las telarañas de los circuitos.
Xyoma - 1º piloto williams
faxio666 - 2º piloto williams
kuisky - PROBADOR (ah veo que no puede ser por que ya tiene compañero. jajajajja).
QUE TE DURE MUCHO.
Cosa que tambien esta pendiente.
Todavia no se si mi mod dara problemas o mistmach, por lo que pido me indiqueis cual es el server que tengo que buscar y la pass para conectarme y probar que todo vaya bien, y de paso me quitare las telarañas de los circuitos.
Faxio666- Mecanico de Tractores
FAXIO BAJATE ESTE MOD KE ES UNA EVOLUCION AL KE TENIAMOS: http://files.filefront.com/f+1mania38exe/;10139414;/fileinfo.html
kuisky- Administrador
ok Xyoma,Faxio666, se os han asignado als plazas de 1er y 2º piloto de williams respectivamente.
el server y pass?
Xyoma- Mecanico de Tractores
Bueno me gustaria canviar de escuderia a super aguri ya que toyota no me gusta para mi se va mucho de atras ya que odio que se vaya de atras y encima cuando tomo una curva un poco rapida se va de atras cosa que no entiendo pero en fin podria ser este canvio?
Raul- Mecanico de Tractores
ok, zeus, te concedo este cambio de escuderia, pero que sepas que es el ultimo, y decirte que todos lo coches son iguapes, pero si tu quieres te cambio.Raul escribió:Bueno me gustaria canviar de escuderia a super aguri ya que toyota no me gusta para mi se va mucho de atras ya que odio que se vaya de atras y encima cuando tomo una curva un poco rapida se va de atras cosa que no entiendo pero en fin podria ser este canvio?
ok he visto tu respuesta driv3r.
me apunto con webber claro
un saludo
me apunto con webber claro
un saludo
FLEXAO- Piloto de coches de choque
ok,se asigna la plaza de segundo piloto de redbull(webber) a flexao.
lo puedes mirar en la seccion de escuderias en la web.
lo puedes mirar en la seccion de escuderias en la web.
he leido que kilian,abandona la liga. podría coger el ferrari que queda vacante??
Es que lo de los accidentes del otro dia creo que es debido a la mala sangre que tengo al reencarnarme en el coche de hamilton(xDDDDDDDD).
si fuera posible y a timy como unico piloto del equipo no le importa (siempre con permiso de los administradores) me gustaria quedarme con ese coche de aqui a final de campaña.
Es que lo de los accidentes del otro dia creo que es debido a la mala sangre que tengo al reencarnarme en el coche de hamilton(xDDDDDDDD).
si fuera posible y a timy como unico piloto del equipo no le importa (siempre con permiso de los administradores) me gustaria quedarme con ese coche de aqui a final de campaña.
luisinho79- Piloto de coches de choque
ok, ya k dijiste k era tu escuderia favorita te permito el cambio.luisinho79 escribió:he leido que kilian,abandona la liga. podría coger el ferrari que queda vacante??
me gustaria toyota, si no da igual el que me asigneis
Mister Humillo- Mecanico de Tractores
Bueno,timy pues espero ayudarte en la consecucion de muchos puntos para el mundial de escuderias,ya que veo que por el campeonato de pilotos luchareis otros. un saludo,compañero.
luisinho79- Piloto de coches de choque
Me Pido el de Hamilton q veo q sta libre.
AlvarOo- Mecanico de Tractores
Ahora que lo dices, yo era fisichella y Picard es Sutil. Y... No era Faxio666 quien dejaba la liga y Xyoma el que continuaba?
Saludos a todos
Saludos a todos
Riker- Piloto de coches de choque
ok ara cambio lo de los indias, lo de faxio66, no lo se, no me e enterado de kien dejaba la liga, pero como vi en el post de inscripciones que kuisky le daba el primer williams a franfran69 pues supuse que xyoma abandonaba, si me deciis que es lo contrario lo cambio, confirmadlo.Riker escribió:Ahora que lo dices, yo era fisichella y Picard es Sutil. Y... No era Faxio666 quien dejaba la liga y Xyoma el que continuaba?
Saludos a todos
tras la noticia de la retirada de kuysky de la escuderia BMW ,kedando asi la plaza libre de uno de los coxes de la misma,exactamente( r. kubica).
tras muxas horas de reunion dentro del ekipo RED BULL con el director deportivo,ingenieros,representante del piloto,y el mismo piloto FLEXAO decidieron darle la opcion de tener la posibilidad de poder fixar por el ekipo BMW,viendo ke existe una plaza libre.
se deja este comunicado para ke los administradores tomen la decision y asi el piloto FLEXAO pueda ocupar la plaza vacante en la escuderia BMW.
Atentamente escuderia RED BULL RACING
tras muxas horas de reunion dentro del ekipo RED BULL con el director deportivo,ingenieros,representante del piloto,y el mismo piloto FLEXAO decidieron darle la opcion de tener la posibilidad de poder fixar por el ekipo BMW,viendo ke existe una plaza libre.
se deja este comunicado para ke los administradores tomen la decision y asi el piloto FLEXAO pueda ocupar la plaza vacante en la escuderia BMW.
xD lo hablaremos y ya te diremos .FLEXAO escribió:tras la noticia de la retirada de kuysky de la escuderia BMW ,kedando asi la plaza libre de uno de los coxes de la misma,exactamente( r. kubica).
Atentamente administrador liga championsf1 xD.
ok recibido el mensaje.
a preparar setup para bmw ejejjjej.
un saludo
a preparar setup para bmw ejejjjej.
un saludo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3