ChampionsF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIA SOBRE EL FORO

2 participantes

Ir abajo

SUGERENCIA SOBRE EL FORO Empty SUGERENCIA SOBRE EL FORO

Mensaje  luisinho79 Miér Nov 19, 2008 9:56 pm

una sugerencia a los administradores:
he observado que en el foro hay posts fuera de lugar,por lo que a la hora de buscarlos no se sabe en que apartado estan si no se tiene mucha memoeria (ese es mi caso,jejeje).
Creo que a veces es porque los usuarios somos un poco despistados y en ocasiones hasta un poco pasotas, pero en otras ocasiones yo diria que es por falta de un apartado especifico para lo que se quiere hablar.

por ejemplo:

en el apartado sanciones (a mi humilde entender),no deberian ponerse las denuncia,ya que ese apartado deberia estar cerrado solo para que los administradores pudieran escribir ahi y el resto solo leer lo que ellos escriben, pero para eso habria que habilitar un apartado para esas denuncias ya que no existe,y que este espacio se cerrara 48 horas despues de cada gran premio,que es el plazo para denuciar cualquier lance de carrera.
Tambien hay foros como el reglamento que deberian estar cerrados para que nadie pudiera escribir en ellos,igual que los resultados estadisticas y demas cosas en las que nadie deba escribir.

Tambien he observado que faltan apartados como el de clasificacion de pilotos y constructores,u otro que se use como sala de prensa o algo asi para que los pilotos puedan comentar su carrera por ejemplo.

No se,son detallitos que igual pueden ayudar a administradores y pilotos para cumplir las normas del foro y poder hablar de todos los temas que cada uno desee.
Espero que nadie se ofenda,solo digo cosas que observo por ayudar.
luisinho79
luisinho79
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA SOBRE EL FORO Empty Re: SUGERENCIA SOBRE EL FORO

Mensaje  DriV3R Jue Nov 20, 2008 2:22 am

bien , te contesto,
la clasificacion no se pondra en el foro sino en la web, a las espera de as sancione,
la carrera se comente en el post de resultados, como he hecho yo,
y yo prefiero tener solo un post de sanciones para no liar mas a la gente, me parece mas facil pedir sancion y mirar la sancion en el mismo post.
se agradecen los comentarios, se nota que te lo tomas enserio.
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.