limitador en el Pitlane
+2
luisinho79
kuisky
6 participantes
ChampionsF1 :: Genaral :: Off Topic
Página 1 de 1.
Limitador en el pitlane?
limitador en el Pitlane
mi opinion es que si
kuisky- Administrador
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Re: limitador en el Pitlane
La mia tambien es que si,y mi explicacion es:
Las normas estan para cumplirlas,que no se haga en el calentamiento o en los libres puedo entenderlo,nadie se juega nada,pero en calificacion y carrera puede haber perjudicados,y eso a la larga puede traer mas discusiones.
Si sirve de algo,estoy en otra liga y la norma es que si se caza en calificacion a un piloto sin el limitador en la linea de box,es descalificado de esa calificacion y sale ultimo en carrera.
Una forma de compensar a los que tienen su garaje mas lejos de la salida puede ser que en lugar de cargar todo el mundo dos vueltas para ir lo mas justo posible en una vuelta lanzada,se carguen 3 vueltas o mas para volver al garaje a repostar en lugar de simplemente pulsar escape.
Las normas estan para cumplirlas,que no se haga en el calentamiento o en los libres puedo entenderlo,nadie se juega nada,pero en calificacion y carrera puede haber perjudicados,y eso a la larga puede traer mas discusiones.
Si sirve de algo,estoy en otra liga y la norma es que si se caza en calificacion a un piloto sin el limitador en la linea de box,es descalificado de esa calificacion y sale ultimo en carrera.
Una forma de compensar a los que tienen su garaje mas lejos de la salida puede ser que en lugar de cargar todo el mundo dos vueltas para ir lo mas justo posible en una vuelta lanzada,se carguen 3 vueltas o mas para volver al garaje a repostar en lugar de simplemente pulsar escape.
luisinho79- Piloto de coches de choque
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: limitador en el Pitlane
Bueno Luisinho, almenos estás de acuerdo en que hay que compensar a los que salen de atrás... lo que implica que estás de acuerdo en que salir desde atrás con limitador de velocidad es injusto.
Lástima que tu idea sea inviable, ya que además de la dificultad de que lo cumpla la gente (seamos realistas), es super fácil la trampa. Sólo tendría que estrellarme o petar el motor para tener excusa y volver al box con el esc. Además, si tenemos q empezar a controlar tb la cali, descargarnos su repeticion, etc. creo q no funcionaria.
A ver que vota la gente. Yo voto por no asegurar el perjuicio de unos para evitar la posibilidad de algún percance que no comportaría más que la pérdida de 2 segundos (esc mas banderita)
Salud! y Votad!!
Lástima que tu idea sea inviable, ya que además de la dificultad de que lo cumpla la gente (seamos realistas), es super fácil la trampa. Sólo tendría que estrellarme o petar el motor para tener excusa y volver al box con el esc. Además, si tenemos q empezar a controlar tb la cali, descargarnos su repeticion, etc. creo q no funcionaria.
A ver que vota la gente. Yo voto por no asegurar el perjuicio de unos para evitar la posibilidad de algún percance que no comportaría más que la pérdida de 2 segundos (esc mas banderita)
Salud! y Votad!!
Riker- Piloto de coches de choque
- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: limitador en el Pitlane
Riker escribió:Bueno Luisinho, almenos estás de acuerdo en que hay que compensar a los que salen de atrás... lo que implica que estás de acuerdo en que salir desde atrás con limitador de velocidad es injusto.
Lástima que tu idea sea inviable, ya que además de la dificultad de que lo cumpla la gente (seamos realistas), es super fácil la trampa. Sólo tendría que estrellarme o petar el motor para tener excusa y volver al box con el esc. Además, si tenemos q empezar a controlar tb la cali, descargarnos su repeticion, etc. creo q no funcionaria.
A ver que vota la gente. Yo voto por no asegurar el perjuicio de unos para evitar la posibilidad de algún percance que no comportaría más que la pérdida de 2 segundos (esc mas banderita)
Salud! y Votad!!
Veras,compañero,lo que pasa es que aun saliendo sin el limitador,los pilotos mas cercanos a la salida siguen teniendo la misma ventaja con respecto a los de atras. que mas da a 60km/h que a 10km/h que a 300km/h???
no veo que se suprima asi esa ventaja.lo del limitador "si" no lo digo por la ventaja,sino para evitar incidentes.
luisinho79- Piloto de coches de choque
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: limitador en el Pitlane
Yo estoy a favor del limitador en clasificacion, en carrera hay que respetarlo por cojones si no quieres una sancion del juego. Cruzar el pit lane no supone una gran perdida de tiempo y si se suprime el limitador vas a perder mas tiempo si te estrellas contra alguien porque tendras que volver a salir.
salu2
salu2
Mr Tanner- Mecanico de Tractores
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Re: limitador en el Pitlane
la velocidad de salida del pit da igual da igual que uno salga ams rapido que el otro, la primera curva la spasan todos igual , ademas la vuelta de calentamineto la no se marca, yo no voy a tope.
me da igual el limitador, si soy rapido o no no se decidira en una vuelta mas o una menos que me de para hacer en cali.eso si, lo mas real seria con le limitador puesto, es asi, el que este lejos de la salida del pit se jode y ya esta, en la realidad nadie discute sobre eso, no le veo logica.
me da igual el limitador, si soy rapido o no no se decidira en una vuelta mas o una menos que me de para hacer en cali.eso si, lo mas real seria con le limitador puesto, es asi, el que este lejos de la salida del pit se jode y ya esta, en la realidad nadie discute sobre eso, no le veo logica.
Re: limitador en el Pitlane
Bueno amiguetes, lo he intentado. Creo que ya he explicado de manera suficientemente clara porque se sale con desventaja desde atrás y por qué el limitador aumenta dicha desventaja, como para repetirlo una y otra vez. Pero en fin, ¡ni siquiera soy yo uno de los que salen desde atrás!
En todo caso, Driv3r, en la F1 real nadie discute eso porque: 1) No pueden terminar una vuelta, hacer esc y volver a entrar al instante, y 2) (si estoy bien informado)el lugar q se ocupa en el pit viene dado por la clasificación de escuderías del año anterior, pero nosotros no tenemos “año anterior”.
En fin, por mi parte desisto. Acataré lo que decida la votación (faltaría más!)(por cierto, cuando se cierra?) ya se "pelearán" los que salgan desde atrás. XD
Y cambiando un poco de tema: Suerte a los que compiten hoy!!!!
Salud!
En todo caso, Driv3r, en la F1 real nadie discute eso porque: 1) No pueden terminar una vuelta, hacer esc y volver a entrar al instante, y 2) (si estoy bien informado)el lugar q se ocupa en el pit viene dado por la clasificación de escuderías del año anterior, pero nosotros no tenemos “año anterior”.
En fin, por mi parte desisto. Acataré lo que decida la votación (faltaría más!)(por cierto, cuando se cierra?) ya se "pelearán" los que salgan desde atrás. XD
Y cambiando un poco de tema: Suerte a los que compiten hoy!!!!
Salud!
Riker- Piloto de coches de choque
- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: limitador en el Pitlane
xD tienes razon,Riker escribió:Bueno amiguetes, lo he intentado. Creo que ya he explicado de manera suficientemente clara porque se sale con desventaja desde atrás y por qué el limitador aumenta dicha desventaja, como para repetirlo una y otra vez. Pero en fin, ¡ni siquiera soy yo uno de los que salen desde atrás!
En todo caso, Driv3r, en la F1 real nadie discute eso porque: 1) No pueden terminar una vuelta, hacer esc y volver a entrar al instante, y 2) (si estoy bien informado)el lugar q se ocupa en el pit viene dado por la clasificación de escuderías del año anterior, pero nosotros no tenemos “año anterior”.
En fin, por mi parte desisto. Acataré lo que decida la votación (faltaría más!)(por cierto, cuando se cierra?) ya se "pelearán" los que salgan desde atrás. XD
Y cambiando un poco de tema: Suerte a los que compiten hoy!!!!
Salud!
Re: limitador en el Pitlane
segun el resultado de la encuesta NO esta permitido el superar el limite de velocidad en el pitlane durante la clasificacion
kuisky- Administrador
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Re: limitador en el Pitlane
la primera sin duda
samuel- Piloto de coches de choque
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008
ChampionsF1 :: Genaral :: Off Topic
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.