Estoy de vuelta.
4 participantes
ChampionsF1 :: Genaral :: Off Topic
Página 1 de 1.
Estoy de vuelta.
weno e estao de mudanzas y los de telefonica me han tenido hasta hoy sin conexion, a ver si puedo correr la de hoy y como estoy de vacas tedre tiempo para actualizar lo de las clasificaciones y eso.
Re: Estoy de vuelta.
telefonica ladrones,driver,como que correr la de hoy,hay carrera ?no es el 12 de enero
bua tio ni idea, me acaban de poner el internet i ni tengo ni idea de lo que se hara pensaba que si se correria, no tengo ni idea, .
Hombre Driver! Bienvenido tio!!
Me alegro que Timofonica ya te haya puesto línea.
Te mandé un mail, ¿lo viste?
Bueno, lo dicho, bienvenido al lío.
Saludos!!
Me alegro que Timofonica ya te haya puesto línea.
Te mandé un mail, ¿lo viste?
Bueno, lo dicho, bienvenido al lío.
Saludos!!
Picard- Administrador
esto no viene a cuento,pero e oido telefonica i se me a erizado el bello del ano.
esto es una historia veridica,una señora,ciega,vendedora de cupones,pues bien,se pone elimagenio,i tal,pasan los meses,un dia un hijo suyo mira las facturas de telefonica,pues bien en nose cuantos meses le habian cobrado casi 600 euros de mas,bueno, pues la señora reclama,despues de pelear un poco,i unascuantas escapaditas a la oficina del consumidor,le dan la razon,nada que le devuelven el importe,pero eso si,a el 10 por ciento en las proximas facturas,pa que ni te puedas dar de baja que es otra odisea,i pa que estes mirando durante 10 meses mas o menos que es verdad que te lo estan descontando.
postdata:antes muerto que telefonica
esto es una historia veridica,una señora,ciega,vendedora de cupones,pues bien,se pone elimagenio,i tal,pasan los meses,un dia un hijo suyo mira las facturas de telefonica,pues bien en nose cuantos meses le habian cobrado casi 600 euros de mas,bueno, pues la señora reclama,despues de pelear un poco,i unascuantas escapaditas a la oficina del consumidor,le dan la razon,nada que le devuelven el importe,pero eso si,a el 10 por ciento en las proximas facturas,pa que ni te puedas dar de baja que es otra odisea,i pa que estes mirando durante 10 meses mas o menos que es verdad que te lo estan descontando.
postdata:antes muerto que telefonica
picard,respecto a lo del mono,podemos echar unas pachangas alguna tarde,te dejo mi msm.
chemaandsonia@hotmail.com
chemaandsonia@hotmail.com
si te estafa una empresa de telefonia nunca les denuncies , tienen mas abogados k pelos el lobato, te quitaran hasta los pelos de l apolla.
feliz retorno compañero!!!!
luisinho79- Piloto de coches de choque
Pues sí, me apunto a esas pachangas!!
El lunes que viene puede caer una fijo.
El lunes que viene puede caer una fijo.
Picard- Administrador
ChampionsF1 :: Genaral :: Off Topic
Página 1 de 1.