ChampionsF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G.P Canada

+4
josue
franfran9696
chema
DriV3R
8 participantes

Ir abajo

G.P Canada Empty G.P Canada

Mensaje  DriV3R Mar Ene 20, 2009 1:25 am

Aqui teneis la repe de este gp:
http://www.megaupload.com/es/?d=Z1E5BLXC

Saciones gp canada definitivas:
salida: Samuel toca a Chema que rompe aleron delantero y no espera +7+7
seg 1475: Mala incorpporacion a pista de chema, humillo le toca y rompe aleron delantero +7
seg 1450: Dani90 golpea a Franfran69 y no espera +7
seg 1190: J.C.Seaoane toca a fran y no le espera +7 (no basta con esperar un poco e irse, hay que esperar hasta que el tocado se incorpore y devolverle la posicion)
seg 2016: flexao pisa linea de box, no lo hace.
seg 997: DriV3r pisa la linea de box. si +5
seg 1950: Driv3r pisa la linea de box. no lo hace.
seg 161: samuel pisa linea de box. si +5
seg 463 y 1470 josue pisa la linea de box +5+5
seg 165: Chema pisa linea de box.si +5
seg 1827: Timmy94 pisa la linea de box.si +5
seg 1245 Mister Humillo pisa linea de box. si +5
seg 1745 y 2275 pisa linea de box, si +5+5

*J.C.Seoane(sin limitador en cali), Mister humillo, diego,chema ( salir partida o hablar) no calificaran el siguiente gran premio de francia.

** Estas sanciones has sido con el criterio de hasta ahora, pero el proximo gp el criterio de sanciones cambia, miarad el post de picard.

***NOTA: Samuel, Josue, Dani90 se observa cierta inexperiencia e inseguridad en vuestra forma de conducir, a las carreras no se presenta sin haber entrenado, es una falta de respeto hacia los compañeros, podriais llegar ha ser un peligro en pista, intentad mejorar eso.


Última edición por DriV3R el Vie Ene 23, 2009 5:39 pm, editado 2 veces
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  chema Mar Ene 20, 2009 3:50 pm

segundo 50.280,primera vuelta.primera curva,samuel de red bull se pasa de frenada me golpea i me estampa contra las protecciones,pasando de esperar,con la consigiente entrada a boxes a cambiar aleron.

segundo 1475,esto no es una reclamacion,una disculpas a humillo i a picard,saliendo de boxes i llendo 7 ,me trompeo el coche,venian los dos por detras i no pudieron esquivarme,humillo me rompio el aleron de atras i no me giraba el coche seguidamente me toco picard,mis disculpas alos dos.
chema
chema
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 49
Localización : valencia

http://es.youtube.com/my_videos

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  franfran9696 Mar Ene 20, 2009 5:04 pm

Bueno pues tengo varias denuncias:

1-Sobre el segundo 1450 voy en paralelo con dani90, le gano la posicion me coloco delante de el, me da sacandome de pista y no me espera.


2-Sobre el segundo 1190, voy sin aleron, seoane me da, sacandome fuera de pista, y no me espera, ademas los dos dos sin aleron.


3-Sobre el segundo 2016, FLEXAO al salir de boxes pisa la linea un poco, poniendo la rueda entera sobre esta.


4-Driver sobre el segundo 997 pisa la linea de boxes al salir, sacando la rueda entera, tambien sobre el segundo 1950 casi saca la rueda entera de la linea de boxes despues de salir.


5-Samuel sobre el segundo 161 al salir de boxes, pisa totalmente la linea de boxes, sacanndo el coche entero sacando las 4 ruedas, sobre el segundo 1850 se la vuelve a saltar por completo.


6-Josue sobre el segundo 463, se salta la linea de boxes, en el segundo 691 se la vuelve a saltar, sobre el segundo 1475 va sin limitador en box y acontinuacion abandona.


7-Chema, sobre el segundo 165 se salta la linea de box.


8-Sobre el segundo 1827, Timmy94 se salta por completo la linea de salida de box.


9-Mister humillo hacia el segundo 1245 se salta la linea de salida de box, sacando mas de una rueda.

10-Sobre el segundo 1745, Juan Seoane se salta la linea de fuera de box, en el segundo 2275 hace lo mismo.

11-Juan Seoane, en la calificacion fue sin limitador por boxes para ganar tiempo, ademas el lo reconocio.

franfran9696
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  josue Mar Ene 20, 2009 5:51 pm

si..yo m salte la velocidad..pero yo fui penalizado 2 veces y cumpli las penalizaciones no las ignore ni nada por el estilo..y m hizo perder mas de 20 segundos solo en parada mas lo q es toda la calle de boxes..perdi mucho tiempo para que ahora tambien se me qiera penalizar

josue
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  samuel Mar Ene 20, 2009 6:27 pm

chema yo te espere pero te kedaste ai sin moverte, esk no te movias pos yo digo k si no te movias nmo reclames xk tabas kiero asi k no reclames xk yo si reconozco k te di pero x lo menos te espere mas delante.
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  samuel Mar Ene 20, 2009 6:28 pm

ahh k se me olvido

chema soi de toro rosso no de red bull
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  samuel Mar Ene 20, 2009 6:51 pm

xema en el seg 652 te deje pasar x lo k te ice asi k no puedes protestar

algunos no se reiran pero yo si me parti el culo = k con las bromas de xema miren desde mi pantalla el seg 1472 miradlo

iba a pedr k penalizarais a riker por lo k paso en el seg 1605 pero viendo la repe veo k el salio peor prado k yo asi k dejadlo

xao amigos
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  franfran9696 Mar Ene 20, 2009 7:25 pm

Pero Josue, vas rapidismo sin limitador, t aciendo zic zac en boxes, no es normal, no digas que cumplste a penalizacion porque al salir a toa leche le diste a escape, y josue no sabes dejar doblar al menos comigo me perjudicaste en mi lucha con flexao aciendome perder 1 seg

franfran9696
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  Mister Humillo Mar Ene 20, 2009 8:27 pm

acepto tus disculpas chema, pero me me jode como atodo el mundo xd, hiva 3 y tu salias de boxes y te tenias que haver esperado a que pasaramos , heras un doblado xd, pero bueno chema para otra ya lo saves, jeje, salu2

Mister Humillo
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  josue Mar Ene 20, 2009 9:00 pm

si tio..pero fran una cosa esq a ti te costará porq yo me salia a veces y todo en mitad de una recta para que pasarais asi que no digais ahora eso de que era dificil..porq en una curva no m iba a quitar cn lo que me costo manejar esa primera carrera porq estoy acostumbrado al otro q es diferente..vaya..y yo en la otra hago mejores tiempos porq tengo reglajes,y llevo ya tiempo..pero no se volvera a repetir xq.. en la otra liga me paso lo mismo en la primera carrera..y despues ya fui cogiendo el truco..asi q nada
y decir q en magny cours nada será igual jeje..a ver si vamos poniendo tiempos jajaja

SALUDOS!

josue
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  DriV3R Mar Ene 20, 2009 9:18 pm

ñpor mi parte limpio, o pido sancion para nadie. cheers
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  Riker Miér Ene 21, 2009 10:54 pm

Samuel, si te refieres a cuando trompeas tu solo, te quedas en medio de la pista, pierdo el aleron, y me jode la carrera, entonces si, mejor dejalo...

Riker
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  Picard Miér Ene 21, 2009 11:44 pm

Ok chema, disculpas aceptadas, ya veo que no fue con mala intención. imaginate el jeto que se me quedó cuando te ví cruzao en medio de la pista XD

Saludos!

Picard
Administrador
Administrador

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  samuel Jue Ene 22, 2009 1:24 am

iyo riker no te cabrees yo no pued llvar el control del coxe al 100% cuando ago un trompo tio no te enfades makina venga

salu2 What a Face
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  Riker Jue Ene 22, 2009 8:32 pm

hemmm... creo que lo que me preocupa es que nunca llevas el control del coche al 100%. Y tranki que no me jode haberme chocado contigo (és lamentable, pero eres una lotería que le puede tocar a cualquiera). Pero, iyo, encima no hagas que me perdonas la vida...

Riker
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  samuel Vie Ene 23, 2009 1:21 am

Riker escribió:hemmm... creo que lo que me preocupa es que nunca llevas el control del coche al 100%. Y tranki que no me jode haberme chocado contigo (és lamentable, pero eres una lotería que le puede tocar a cualquiera). Pero, iyo, encima no hagas que me perdonas la vida...

vamos a djar el temita
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  DriV3R Vie Ene 23, 2009 5:26 pm

Ya estan publicadas las sanciones en el primer mensaje de este tema.
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  josue Vie Ene 23, 2009 5:36 pm

pues mira inexperto en esta liga..y m costó manejarlo porq tuve 2 dias para entrenar..y cuand termino ese GP empezé a entrenar para el de francia asi que no digais falta de respeto

SALUDOS!
no estoy llamando a nadie inexperto, solod igo que si no habeis entrenado no vengais en lacarrera, para molestar los demas o incumplir las reglas.

josue
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  josue Sáb Ene 24, 2009 7:45 pm

bueno..pues vuelvo a insistir en lo mismo tio pero vamos q paso no m voy a poner aqui a pelearme ni nada por el estilo colega porque yo entrené lo que pude y se me fue unas cuantas veces el coche en carrera,pero vamos que ya esta ya llevo to la semana entrenando ok? venga

SALU2 Smile

josue
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  samuel Lun Ene 26, 2009 1:15 pm

amos a ver yo deje pasar en la 3 welta l 4 a xema x lo del toke en 1 curva asi k ami o me corresponde sanciÓnn xk encima lo deje pasarrr Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad scratch scratch scratch
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  samuel Lun Ene 26, 2009 1:23 pm

Juan C seoane le doble en Canadá pero el si es experto?¿?¿ digo yoyevo desde verano con el juego y en otras ligas voi 3 o x ai lo k pasa k en esta liga llevo 4 sanciones en 5 GP y no se ni de k se me sanciona. yo de esta liga paso de ponerme serio xk no merece la pena.


Inexperto yo!!! madre mia !!!! Dios perdónalos k no sabnlo k dicen
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  chema Lun Ene 26, 2009 4:23 pm

samuel ,deverias de mantener silencio,creo que no tienes razon,por que a cualquiera que ledigas que me das en la primera curva i segun tu me esperas en la 4 tiene guasa,deberias dejarlo estar,de todas formas si es por mi que no te sancionen,me mosquee en ese instante,al rato se pasa,dejalo ya i nos vemos en francia,buen rollito .
chema
chema
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 49
Localización : valencia

http://es.youtube.com/my_videos

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  Picard Lun Ene 26, 2009 6:45 pm

Samuel, cuando se golpea a un piloto hay que devolver la posición dentro de las tres curvas siguientes como mucho, ya que no es lo mismo devolver la posición en la vuelta 1 que en la 4, el número de posiciones perdidas no es la misma, igual que para el piloto golpeado, por eso hay que devolver la posición en seguida.

En cuanto a las sanciones siempre se ponen por alguna razón, no digas que se te ha sancionado sin razón, porque dentro de que venimos a divertirnos y pasarlo bien, somos serios. Tanto Driv3r como yo estaremos encantados de aclarar cualquier sanción que pienses que se te ha puesto injustamente, pero no digas que se te sanciona sin razón.

Saludos.

Picard
Administrador
Administrador

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  Riker Lun Ene 26, 2009 7:06 pm

Samuel, respeto q no te pongas serio en la liga, pero espero que eso no ponga en peligro las carreras de los demás. Cuando se pone una sanción, siempre he leído al lado el por qué.

Riker
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  josue Lun Ene 26, 2009 9:31 pm

yo la verdad..me sancionaron con 14 segundos..y venia la sancion que era por pisar la linea de box

josue
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

G.P Canada Empty Re: G.P Canada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.