GP BAHREIN 1 DE DICIEMBRE
+2
ZEUS
kuisky
6 participantes
Página 1 de 1.
GP BAHREIN 1 DE DICIEMBRE
Aqui esta el link del replay de esta apasionante carrera: http://files.filefront.com/SAKHIRVcr/;12524738;/fileinfo.html
Dejar vuestras quejas:
SANCIONES:
samuel toca a zeus:7 seg.
picard toca a mister humillo:NS (mr humillo va sin alerones, lo que provoca que frene antes en la curva,el lag hace imposible ver el punto exacto en el que frena picard, portanto no hay sancion.)
Dejar vuestras quejas:
SANCIONES:
samuel toca a zeus:7 seg.
picard toca a mister humillo:NS (mr humillo va sin alerones, lo que provoca que frene antes en la curva,el lag hace imposible ver el punto exacto en el que frena picard, portanto no hay sancion.)
kuisky- Administrador
Re: GP BAHREIN 1 DE DICIEMBRE
Represento reclamacion a SAMUEL APARICIO BAREA por darme un golpe por detras en la primera vuelta y en la primera curva, haciendo que mi coche se elevara por la parte de detras y despues del golpe me intenta adelantar, metiendome precion asta la ciguiente curva.
TIEMPO:54.679
RECLAMACION A SAMUEL APARICIO BAREA
TIEMPO:54.679
RECLAMACION A SAMUEL APARICIO BAREA
ZEUS- Mecanico de Tractores
reclamo sobre Picard
segundo 249.800
explicacion.
me enviste por detras destrozandome el coche por completo xd, pero esque ni frena xd , ya juzgareis , encima ni espera .
salu2
segundo 249.800
explicacion.
me enviste por detras destrozandome el coche por completo xd, pero esque ni frena xd , ya juzgareis , encima ni espera .
salu2
Mister Humillo- Mecanico de Tractores
Mister Humillo, me sabe fatal lo que te pasó, pero fue por el lag, en la repetición se ve claramente.
Claro que freno, pero la frenada la realizo justo en el momento del lag, y en caso de lag, el server mantiene a los coches con la misma velocidad y trayectoria, por eso ves a mi coche darte un viaje a 300 por hora (vaya tela! XD), pero si te fijas un momento más tarde tomo la curva perfectamente, sin ir pasado ni nada y con mi aleron delantero intacto.
Lo que yo ví fue que frené y tú saliste volando, muy a lo lejos y hasta pensé "Joder, vaya viaje que le ha pegado Riker (que iba delante mio)".
Bueno, en todo caso, sí me sabe mal lo que te pasó, pero ya ves que fue por lag.
Saludos!
Claro que freno, pero la frenada la realizo justo en el momento del lag, y en caso de lag, el server mantiene a los coches con la misma velocidad y trayectoria, por eso ves a mi coche darte un viaje a 300 por hora (vaya tela! XD), pero si te fijas un momento más tarde tomo la curva perfectamente, sin ir pasado ni nada y con mi aleron delantero intacto.
Lo que yo ví fue que frené y tú saliste volando, muy a lo lejos y hasta pensé "Joder, vaya viaje que le ha pegado Riker (que iba delante mio)".
Bueno, en todo caso, sí me sabe mal lo que te pasó, pero ya ves que fue por lag.
Saludos!
Picard- Administrador
Por si sirve de algo, no es por que Picard sea mi compañero de equipo, pero yo que estaba entre los 2 coches, lo único que vi fue a tu coche, mr humillo, a 20m de mí, y de repente salir volando sin rueda ni alerón. Incluso llegué a pensar que te había dado yo por efecto lag. Lo cierto es que no fui yo, pero sí fue lag, y en la repeteción se ve.
Es otro ejemplo más de porque tenemos que solucionar el tema lag. El lunes te pasó a ti, y es una putada. Pero es que a cualquiera nos puede encular el lag sin q el de atras tenga culpa.
Suerte q almenos en la repeticion se puede saber si fue lag o no!
Salut!!
Es otro ejemplo más de porque tenemos que solucionar el tema lag. El lunes te pasó a ti, y es una putada. Pero es que a cualquiera nos puede encular el lag sin q el de atras tenga culpa.
Suerte q almenos en la repeticion se puede saber si fue lag o no!
Salut!!
Riker- Piloto de coches de choque
acepto tus disculpas, pero como entenderas se me jodio la carrera xd, y tenia podium seguro xd, pero bueno , espero que se solucione lo del lag, y si no que otra vez no me comais xd, venga salu2
Mister Humillo- Mecanico de Tractores