ChampionsF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE

5 participantes

Ir abajo

GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE Empty GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE

Mensaje  kuisky Mar Dic 09, 2008 1:34 am

Aqui teneis el link del replay: http://files.filefront.com/ESPANAVcr/;12595261;/fileinfo.html
Dejar vuestras reclamaciones:
kuisky
kuisky
Administrador
Administrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE Empty GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE

Mensaje  Juan C. Seoane Mar Dic 09, 2008 1:48 am

Hola, quiero hacer una reclamación, en lo relacionado al golpe que me dió Samuel Aparicio por detrás en el minuto 761 de la repetición. Puesto que me golpea y no me cede la posición quedando así en el resultado final de la carrera a 20 segundos de él aproximadamente (Por cierto esta es la segunda vez en lo que llevamos de campeonato que lo repite). Saludos a todos. Smile

Juan C. Seoane
Mecanico de Tractores
Mecanico de Tractores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE Empty Re: GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE

Mensaje  samuel Mar Dic 09, 2008 6:37 pm

juan yo te adelante x el trompo k iciste en el segundo 199.driver fijate lo k me paso del segundo 600 en adelante.cuando entre en boxes ya tuve la suspension rota. juan te di pero ai no perdistes 20 segundo ni muxo menos y fue xk te intente adelantar y pusiste resistencia entonces no me iba a salir y solo fue un pekeño golpe de nada k no te izo perder ni 3 segundos xk cada vez te kojia menos distancia. driver kiero k mires a kuisky lo k me izo en el segundo 1320 xk el tiene k mirar al entrar a pista si viene alguien y me izo entrar en boxes y perdiendo velocidad en las curvas ya k tenia k frenar muxo antes y la gracia k komo los 2 entramos en boxes xk el se dio un porrazo anteriormente sale delante mia. le kiero perdir xdon a timmy94 x lo k paso en el 2081 lo siento. tamb le kiero pedir perdon a riker x lo k paso en el segundo 2447 pero en el 2450 te deje paso, lo siento tmb.

todo eso me paso a mi y aora tu x 1 simple toke te pones asi juan.

driver miralo xfavor ya se k es muxo pero xfavor miralo Sad
un saludo:Samuel Aparicio Barea santa
samuel
samuel
Piloto de coches de choque
Piloto de coches de choque

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE Empty Re: GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE

Mensaje  DriV3R Miér Dic 24, 2008 4:11 pm

A veer si alguien puede subir la repe de este gp que no me deja bajrla y no puedo hacer las sanciones.
DriV3R
DriV3R
Administrador
Administrador

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 32
Localización : Lleida

https://championsf1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE Empty Re: GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE

Mensaje  Picard Dom Dic 28, 2008 8:56 pm

Aquí está la repe de Montmelo:

http://www.megaupload.com/?d=FPWYM1BE

Picard
Administrador
Administrador

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE Empty Re: GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE

Mensaje  Picard Lun Ene 12, 2009 11:32 pm

Ya están listas las sanciones del GP de España, son las siguientes:

Primera curva:

Flexao golpea a Mr.Humillo y no espera: Flexao +7 seg
Kuisky golpea a Luisinho79 y no espera: Kuisky +7 seg

Reclamaciones presentadas:

1. Juan C.Seoane sobre Samuel: Samuel golpea a Juan y aprovecha el toque para adelantarle: Samuel +7 seg
Aclaración sobre esta reclamación: Samuel pide que se revise el segundo 199 y 600. Esto es lo que ocurre: en el 199 samuel adelanta limpiamente a Juan. En el 600 samuel tiene la dirección tocada y se pasa la entrada a boxes, tiene que dar media vuelta para entrar. Aquí Juan recupera su posición de forma legal. Al salir de boxes Samuel alcanza a Juan que va sin ala delantera y le golpea aprovechando para pasarle, no espera detrás de él ni una curva. Juan no va dando tumbos ni hace nada ilegal, además tenía la posición ganada (no era doblado) así que no tiene porqué apartarse. Samuel debería haber esperado detrás de Juan y adelantarlo limpiamente.

2. Samuel sobre Kuisky: Samuel se come a Kuisky cuando éste se reincorpora a pista: Kuisky +7

Movimiento final de posiciones:
Kuisky pierde una posición en favor de Samuel ya que Samuel (+7) entra 3 segundos detrás de Kuisky (+14). La clasificación final del GP es ésta:

1. Picard (10 pts)
2. AlvarOo (8 pts)
3. Riker (6 pts)
4. Timmy94 (5 pts)
5. Samuel (4 pts)
6. Kuisky (3 pts)
7. Juan C. Seoane (2 pts)
8. Zeus (1 pt)

Hoy ya no hay tiempo, pero en breve se subiran las clasificaciones actualizadas.

Saludos!

Picard
Administrador
Administrador

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE Empty Re: GP DE ESPAÑA 8 DE DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.